Disturbed anuncia nuevo tema y álbum

Tras un vídeo en el que la mascota de Disturbed, The Guy, aparecía despertándose de su sueño, los americanos han hablado. Cuatro años de hiato llegan a su fin con el lanzamiento de su nuevo tema “The Vengeful One“, el cual formará parte de su próximo disco Immortalized.

Immortalized es el sexto álbum de estudio de Disturbed y verá la luz el 21 de agosto vía Reprise Records. El heredero de Asylum llega tras el hiato anunciado en 2011.

La idea era dejarlo cuando estábamos en la cima, donde estábamos, y regresar cuando volviéramos revitalizados. Básicamente no habíamos parado desde 1998. Teníamos que hacer nuestras propias cosas. No pasó mucho hasta que el gusanillo empezó a volver.” declaraba el vocalista David Draiman.

Añade: “Para este álbum, todo fue escrito en la misma habitación. Fue maravilloso experimentar cómo solía ser en los viejos tiempos para nosotros. Se ha hecho patente en el disco, tanto la pasión de la actuación, la fuerza empleada, o las emociones evocadas. Pudimos sentir la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *