Eddie Hermida (ex-All Shall Perish) es el nuevo vocalista de Suicide Silence

SSEddie Eddie Hermida (ex All Shall Perish) es el nuevo vocalista de Suicide Silence

Desde que Suicide Silence anunció que continuarían su carrera musical junto a un nuevo vocalista, los rumores de que Eddie Hermida se uniría a la banda rondaban por todo el internet y hoy podemos confirmar que el ahora ex-vocalista de All Shall Perish se unirá a la banda al 100%, con lo que se puede confirmar que el 2014 podría ser el año en que veamos a un nuevo Suicide Silence en el camino junto a un nuevo disco.

La noticia se dio a conocer hoy a través de un comunicado hecho por la banda en su página de Facebook donde explican: “Escogimos a Eddie como nuestro nuevo vocalista en asociación con la relación de larga duración que tuvo con Mitch Lucker además de incontables atributos como líder además de sus habilidades vocales que lo hacen la mejor decisión para la banda. Esperamos que todos ustedes puedan aceptar esta decisión con los brazos abiertos ya que esto es lo que Mitch hubiese deseado. Cada vez que demos un paso en el escenario será en honor a el y su legado“.

Por otra parte, se pudo confirmar que All Shall Perish continuara su actividad musical sin Eddie Hermida, a la espera que en los próximos días anuncien su reemplazo; añadieron que no existen rencores entre la banda y Eddie y además le desearon la mejor de la suertes a Suicide Silence en esta nueva etapa de su carrera.

Noticias relacionadas:

  • Silencer

    Ningún cantante va a poder superar a Mitch Lucker él es y va a seguir siendo el mejor (sin ofender)