El bajista de Machine Head abandona el grupo

machineHead

Una noticia bastante triste nos ha conmovido a todos los seguidores de esta gran banda de heavy metal de origen californiano, Machine Head. Según hemos podido leer en la página oficial de Machine Head, los integrantes del grupo han anunciado que el bajista fundador de la propia banda, Adam Duce, deja al grupo de una forma amigable.

De todas formas, todo el grupo desea lo mejor para el bajista: tener suerte en sus futuros proyectos y nuevos planes que todavía no se han especificado por ningún componente del grupo. De hecho, la banda estadounidense va a continuar haciendo un poco de gira para promocionar aún su último trabaja que salió a la venta el año 2011 y que se llama Unto The Locust, aunque también salió a la venta un disco grabado en concierto el año pasado. Es más, la banda está en proceso de trabajo en nuevo proyecto que supuestamente pudiera salir a finales del año que viene.

Por tanto, estaremos al tanto de las novedades que puedan surgir en los componentes del grupo y seguiremos con todo detalle su nuevo proyecto, así como el de su bajista cuando tengamos algún tipo de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *