El bateria de In Flames, Daniel Svensson, abandona la banda

daniel-svensson-in-flames

El batería de la banda Sueca, In Flames, acaba de anunciar su marcha, aunque no sera una marcha inmediata ya que la agrupación tiene aún una serie de conciertos este mes de noviembre, los cuales cumplirá antes de su salida.

Comunicado de Daniel Svensson:

“Es el momento de de pasar página; he decidido cerrar mi capítulo en In Flames cuando terminemos nuestra gira actual. Ha sido realmente un viaje fantástico y quiero dar las gracias a Anders, Björn, Peter, Jesper y Niclas desde lo más profundo de mi corazón, por todos los recuerdos y experiencias que hemos compartido durante los últimos 17 años juntos.

Es difícil marchar de lo que se ha convertido mi segunda familia, pero ahora es el momento de cuidar y pasar más tiempo con las personas más importantes de mi vida, mi mujer y mis tres hijas. Quizá algunos de vosotros me veáis otra vez, ya que empezaré mi propia cervecería en un futuro muy cercano. Algo que me apasiona tanto como In Flames.

Deseo que mis amigos de la banda y todas las personas que trabajan para In Flames tengan lo mejor en el futuro. A vosotros, los fans de alrededor del mundo, os quiero decir, gracias, de forma masiva, por todo el apoyo que habéis mostrado durante mis años en la banda.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *