El batería de King Conquer es atacado en un mosh pit

Chris Whited

La pasada noche, la banda King Conquer se encontraba en Georgia para actuar junto con Adaliah, Here Comes The Kraken y demás. Durante la actuación de Adaliah, Chris Whited (batería de King Conquer) se encontraba en el pit cuando fue noqueado y presuntamente atacado incluso estando inconsciente. Whited fue llevado en ambulancia al hospital, donde ya le han dado el alta. La gravedad de sus heridas es desconocida.

Testimonio de un chico que estaba en el concierto:
El batería de King Conquer fue noqueado y recibió patadas en la cara repetidas veces. La policía y la ambulancia le llevaron al hospital. La policía habló con el chico que lo hizo y simplemente le dejó marcharse.

El mismo Whited ha ofrecido este testimonio:
Me metí en el mosh anoche en la última canción de Adaliah porque era su último día con nosotros. Algún gilipollas me cogió por detrás y me golpeó la cara contra el hormigón dejándome inconsciente, luego otros cuatro cabrones decidieron darme patadas en la cara cuando estaba en el suelo ya noqueado. Más tarde todos mintieron a la policía sobre lo que pasó. Me desperté en el hospital sin pista alguna de lo ocurrido, nunca me había pasado algo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *