El batería de The Ghost Inside volverá a la música

Tkaczyk

El batería de The Ghost Inside, Andrew Tkaczyk, ha vivido cosas horribles los últimos meses. Después de que el autobús de gira sufriera un accidente, dejando a los dos pilotos muertos, Tkaczyk y sus compañeros de grupo fueron trasladados a El Paso para una cirugía de emergencia. Ahora, después de salir del coma y habiendo perdido una pierna, Tkaczyk quiere volver a estar en plena forma y, lo más importante, detrás de la batería.

Tkaczyk ahora está trabajando para lograr una recuperación lo más completa posible en un hospital de rehabilitación en Michigan. “Cuando llegué por primera vez aquí, apenas podía mover mi mano y mi pierna estaba en peor estado“. Después de cinco semanas allí, ya es capaz de ponerse de pie.

Con sus lesiones, volver a tocar la batería va a ser un gran desafío, pero está decidido a volver a los escenarios: “De una forma u otra, voy a averiguarlo. Tengo un largo camino de recuperación, pero de una manera u otra, tengo que volver“, dijo.

Ciertamente no será fácil, pero el Dr. Stephen Bloom, director médico de traumatología, insiste en que es posible. “Esto va a implicar prótesis a medida para su pierna derecha que tendrán que adaptarse a su pedal de bombo. Hay maravillosos baterías con discapacidad por ahí que se han adaptado a esto“, dijo Bloom.

A raíz del accidente, la página GoFundMe ha acumulado más de 150 mil dólares, mientras que Epitaph Records ha donado dinero para la recuperación de la banda. El cantante Jonathan Vigilia está tratando de caminar de nuevo, mientras que el guitarrista Zach Johnson ha tenido múltiples dedos de los pies amputados.

Esto me ha abierto los ojos, me ha hecho ver la vida de manera diferente, y no tomo esas cosas por sentado. He estado tratando de tener una actitud positiva hacia esto” dijo Tkaczyk.

Aquí tenéis un vídeo de la recuperación de Tkaczyk en el hospital Mary Free Bed Rehabilitation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *