El Groezrock 2012 ya calienta motores

Seguramente muchos de vosotros no lo conozcan, aunque claro, tal y como dice el famoso dicho, nunca te acostarás sin saber nada nuevo; por esta razón hoy vamos a hablaros acerca del Groezrock, un festival celebrado a nivel europeo que tiene lugar en la localidad belga de Meerhout, concretamente en un pueblo llamado Gestel.

Dicho festival lleva celebrándose varios años de forma consecutiva, y por ello, 2012 no iba a ser menos. En esta ocasión su duración será de dos días en lugar de tres como en los eventos anteriores, y las fechas claves serán el 28 y 29 de Abril.

Algunos de los grupos que estarán presentes en su cartel serán Parway Drive, Authority Zero, Lagwagon, Alkaline Trio, Heaven Shall Burn, Your Demise, Bouncing Souls, Gorilla Biscuits, Set Your Goals, y otros muchos más aún por confirmar (podéis ver el cartel al completo a continuación del salto). Lo más extraño de la situación es que Simple Plan será uno de los grupos presentes en el festival; y ahora es cuando yo me pregunto, ¿se habrán perdido? no lo entiendo… Bueno, olvidemos este asunto, ¡habrán muchas chicas!

4 comments

  1. bueno, que actuen simple plan no es tan estraño, si es un festival del palo del resurrection donde se supone que el hardcore es lo que priva pero van grupos como: gorilla biscuits o the adicts es normal que queriendo meter un poco de todo los metan. En mi opinión han sacado un CD muy bueno hace poco y la gente lo disfrutará, a excepción de los puretas de toda la vida que eso es irremediable

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *