El nuevo álbum de 30 Seconds To Mars no estará influenciado por el Joker

Jared Leto Joker

El esperado quinto álbum de Thirty Seconds To Mars llegará a lo largo del próximo 2017, pero no se espera que su cantante, Jared Leto, tenga algún impacto en su nueva producción a causa de su reciente interpretación como el Joker en Suicide Squad (Escuadrón Suicida).

El artista declaraba en una reciente entrevista concidada a NME, “Creo que he tenido suficiente oscuridad y locura con Thirty Seconds To Mars a lo largo de estos años. No necesito ninguna influencia del Joker para ser más oscuros. En estos momentos nos encontramos en nuestro periodo de inspiración.”

En estos momentos estamos trabajando en nuestro quinto álbum. Hemos escrito alrededor de 40 o 50 cancionen y estamos bastante cerca de terminar. Siempre me gusta tener un álbum completo. Siempre digo que voy a hacer un álbum firme cada vez que estoy de gira durante uno o dos años, aunque siempre acaba llevándome alrededor de unos cuatro años. Es un proceso lento.”

En julio se lanzó un adelanto titulado “THIRTY SECONDS TO MARS / INTERSCOPE: 2017“. Por otro lado, la banda rompió en 2014 todos sus lazos con Virgin Records, y durante todo este tiempo han estado involucrados en una intensa batalla legal con EMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *