Escucha “A Flash Flood Of Colour”, el nuevo disco de Enter Shikari

El conocido portal musical norteamericano Altpress, ha presentado en exclusiva el nuevo disco de Enter Shikari, que como ya sabéis se titula “A Flash Flood Of Colour” y estará disponible en las tiendas en apenas una semana, concretamente el próximo día 17 de enero de la mano del sello discográfico Hopeless Records.

Personalmente echo bastante de menos la música que hacían en sus inicios, a pesar de que sus mezclas electrónicas tampoco me desagraden; eso sí, a mi opinión, el disco no me ha acabado de convencer del todo. Y vosotros, ¿qué pensáis? Podéis escucharlo haciendo click aquí.

1 comment

  1. A mi el disco sí me ha convencido, me ha dejado alucinado de hecho.

    Mucho mejor que el common dreads (siguen manteniendo las letras políticas y comprometidas de ese disco) y casi casi a la altura del primer álbum aunque sea un planteamiento muy diferente.

    Además han recuperado algo de la dureza vocal perdida en common dreads, y a pesar de cierto abuso de la electrónica (que no me desagrada en absoluto) se advierte también una mayor creatividad en las guitarras (si bien nunca son la base), como se puede observar por ejemplo en ghandi mate,ghandi.

    Tamien es cierto que alguna de las canciones necesitan varias escuchas para acabar de “pillarlas”.

    Se merece una oportunidad, es un disco muy trabajado.

    http://iagovillarinocoto.blogspot.com/

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *