Fanática de Marilyn Manson quema la casa de sus padres

Una mujer estadounidense de 29 años llamada Christina Paz fue detenida la semana pasada en el estado de Texas debido a que intentó quemar la casa de sus padres puesto que pensaba que estos querían matarla. La chica comenzó su plan derramando pegamento sobre una cama para después prenderla; más tarde entró a otra habitación para quemar sus cortinas.

Según explicaba Christina a las autoridades pertinentes, ella estaba enfadada por, “Tratar de matarla el día de Navidad con la ayuda de un vecino de sus padres“. Más tarde fue interrogada para que esta expusiera porqué sus padres querían matarla supuestamente, a lo que la chica contestó que, “Me he dado cuenta a través de la música de Marilyn Manson y Nine Inch Nails“.

En otras ocasiones y debido al gran volumen de acusaciones por actos de este tipo donde se incluyen incendios, suicidios y asesinatos, el famoso cantante ha explicado que, “Nunca me sentí culpable puesto que yo desprecio a toda esa gente que acusa mi nombre ante este tipo de acciones.”

4 comments

  1. Manda huevos JAJAJAJA. No sé por qué están tan jodidamente colgados estos yankees. En España no ocurren estas cosas xDD

    Reply
  2. osea la piba es una mogolica!!! yo escucho marilyn manson y nunca intente matar a nadie o algo asi

    ellA se ve que es una estupida por que manson haga tal cosa ella no lo tiene que hacer!¡ hacer osea que retrasa damental lo siento si sere asi pero no se osea me da bronca la gente asi por que manson haga tal cosa ella no lo tiene que hacer o dejarse influenciar por otra persona

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *