Fans de Architects donan más de 41.000$ a causa del fallecimiento de Tom Searle

tom searle dead

Tras el reciente e inesperado fallecimiento de Tom Searle, guitarrista de Architects, a finales del pasado mes de agosto, que sucumbió al cáncer con tan solo 28 años, la campaña de recaudación de fondos llevada a cabo por la propia familia del artista para el hospital Martlets en Reino Unido, y el cual fue responsable de su cuidado hasta sus últimos días, ya ha logrado superar los 41.000$ en tan solo dos semanas.

El hospital ha recibido a día de hoy más de 1.163 donaciones, logrando que esta cantidad se haya convertido en la mayor cifra alcanzada por el hospital a través de una página online de recaudación de fondos. Sally Brighton, director de Income Generation, declaraba:

Mientras que la recaudación de fondos está siendo increíble, no podemos perder de vista la tragedia de la muerte de Tom. Todos estamos con su familia, amigos y fans en este triste momento. Esperamos que todos los que amaban a Tom encuentren un poco de consuelo al ver como muchas personas han prestado sus donaciones al hospital Martlets. Los fondos recaudados ayudarán a que el hospital pueda continuar ofreciendo cuidados preventivos a todas las personas y familias que lo necesiten. Estamos muy agradecidos por el apoyo de todos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *