Fifth Period detalla las colaboraciones de su próximo disco

Después de un buen tiempo de descanso tras el lanzamiento de su último EP “There’s no Wonderland, Alice“, los chicos de Fifth Period, la popular banda de metalcore ubicada en Castellón, han anunciado a través de su cuenta oficial de Facebook que el próximo día 17 de Febrero entrarán a los estudios de grabación para dar forma a lo que será su próxima Demo.

Tal y como ya lo venían prometiendo, habrán sorpresas para este trabajo, como la colaboración del vocalista de Wasted Bulled, el conocido grupo holandés con el que tuvieron la oportunidad de compartir escenario en su paso por España.

Además esto no es todo, puesto que Johnny Franck (ex-Attack Attack!) también se ha sumado a las colaboraciones con la realización de una intro al más puro estilo Dubstep para la Demo. Finalmente ya solo queda esperar al lanzamiento de nuevos materiales por parte de la banda.

11 comments

  1. Wasted Bulled conocido en el mundo entero.. luego un ex attack attack, bueno no era nada que no se pudiese esperar viendo esos filetones.. emogays que meten dubstep,vaya novedad..

    Reply
  2. Buah que locura de colaboraciones ! XD respecto a los comentarios previos estoy con Gon, la musica se ciñe a reinventar lo que ya esta inventado,ir variando con pequeños matices hasta alcanzar algo nuevo asi que, dupstep, pues de puta madre XD ademas duda mucho que en el panorama musical de valencia otros grupos consigan colaboraciones de ese palo,it’s something XD

    Reply
  3. Quarter Period
    20 enero, 2012 at 14:19

    Fifth Period: Seguro que nos sorprenderán estos chicos con su música. Ya el primer EP ha sido la caña, ahora tengo ganas de escuchar el próximo.

    Reply
  4. Wooo de puta madre tios a seguir creciendo, a mi personalmente me gusta ver como bandas como fith period que conozco desde que empezaron a dar conciertos van creciendo y mejorando. Animo chicos.

    Reply
  5. Fifth Period son una banda con un gran porvenir y aunque no lo parezca ya llevan bastante trecho hecho y que gente de ese calibre se interese por colaborar con ellos es por algo.
    Y lógicamente lo que están preparando tiene que ser algo bien gordete para hacernos chorrear a todos seguro, que el anterior EP ya tenian canciones muy crema

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *