For Today anuncia su separación

for-today

La conocida banda de Metalcore, For Today, han anunciado recientemente su separación una vez finalicen el Farewell Tour alrededor de los Estados Unidos, Europa y Sudáfrica. La formación nos deja un comunicado que podéis leer justo a continuación:

Después de 11 años como banda, seis discos y un EP, hemos decidido que 2016 será el último año para For Today. Cuando comenzamos esta banda en 2005, jamás podríamos imaginar que nuestra música iba a salir de nuestra ciudad, llevándonos alrededor del mundo en varias ocasiones. Nuestras vidas han estado dedicadas a la composición de música y a girar. Hemos conocido a nuestras esposas, hemos tenido hijos y nos hemos movido alrededor de diferentes estados con motivo de For Today.

Ha resultado una experiencia increíble, pero sentimos que es el momento de cerrar este capítulo en nuestras vidas y seguir adelante. No ocultamos nada, ni ha habido ningún tipo de drama ni discusión entre miembros de la banda. Seguimos siendo los mejores amigos, y continuaremos así aunque la banda se separe.

Queremos agradecer a todo el mundo que ha hecho esto posible, especialmente a los fans que nos han apoyado a lo largo de todos estos años. Este es el motivo por el cual estamos muy contentos de poder anunciar que estaremos en el Farewell Tour, pasando por varias ciudades de nuestro país, además de varias fechas internacionales. Esperamos que vengas a disfrutar con nosotros una última vez para hacer que estos últimos shows sean algo que no podremos olvidar jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *