For Today sufre el robo de su furgoneta y todo su equipo

For-Today-band

Los chicos de For Today han sufrido hoy el robo de su furgoneta y su remolque en un parking cercano al hotel que los hospedaba situado en San Antonio (Texas). La formación ha emitido un comunicado a través de su página oficial de Facebook en donde declaran:

Algunos subnormales nos han robado la furgoneta y el remolque en el parking de nuestro hotel, además de unos miles de dólares invertidos en nuestro equipo. Ahora mismo estamos divididos en dos coches de alquiler para poder continuar con nuestra gira de conciertos y rumbo a Houston, nuestra próxima fecha. Muchas gracias a todos nuestros aficionados, bandas, tripulación, patrocinadores y demás personal. ¡Ellos podrán robar nuestro material, pero nunca tocarán nuestra alegría!. Hasta pronto.

3 comments

  1. ¿¿Pero cómo van a ser cien mil dólares, exagerado?? Ni que fuesen AC/DC.

    “Some nerd stole our van and trailer (and a couple hundred-thousand dollars of equipment)…”

    Dijeron “a couple hundred-thousand dollars”, lo que vienen siendo unos cuantos cientos y miles de dólares. Si llevasen cien mil dólares de equipo encima llevarían prácticamente todo lo necesario para montar un festival de 10,000 personas ellos solos. O cuanto menos sonarían bien.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *