From Atlantis anuncia su separación

FROMATLANTIS

La banda americana de metalcore From Atlantis han anunciado a través de su Facebook su separación después de tres años de actividad constante, lanzando tres EP’s y un disco de larga duración. Los chicos de esta asombrosa banda han explicado: “Nos gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado en From Atlantis durante los últimos años y a todos los que nos han ayudado a llegar a donde estamos hoy.

“La banda ha llegado al acuerdo de separarse y ya no seguirá adelante con el proyecto. Fue un conocimiento neutral de todos nosotros sobre las razones de nuestra partida. Nos gustaría agradecer Telle Smith (vocalista de The Word Alive) por estar ahí para nosotros y el resto del equipo de FA por ayudarnos, ha sido un placer trabajar con ustedes, así como también a todos nuestros fanáticos que realmente apreciamos el amor y apoyo que nos han mostrado. Tocar para todos ustedes, los que han venido a nuestros conciertos ha sido un verdadero placer, viajar por el país para llevar a cabo esto para ustedes. Ustedes ayudaron a lograr mucho y los amamos por eso”.

El último disco de From Atlantis, “Pedestals“, fue lanzado el 14 de agosto del 2012 a través del sello discográfico InVogue Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *