Fronz no asistirá a las últimas fechas del tour de Attila

attila

Chris Fronzak, vocalista de Attila, se perderá la última semana de la actual gira de su banda con Falling In Reverse, todo para que pueda volver a casa para el nacimiento de su segundo hijo.

Fronz ha emitido el siguiente comunicado:

Tengo un anuncio importante que hacer, y estoy seguro de que serán muy comprensivos. No asistiré a las últimas fechas del SuperVillainsTour para poder presenciar el nacimiento de mi nuevo hijo. Momentos como estos sólo ocurren una vez en la vida. La buena noticia es que mi amigo Jay de Sylar me sustituirá para que Attila pueda completar el resto de la gira. Jay es un tipo duro, como yo, y tiene mucha experiencia con este tipo de cosas, así que garantizo que los shows serán igual de impresionantes. Todo seguirá como estaba previsto y esto no tendrá ningún efecto sobre cualquiera de nuestras próximas giras.

Una vez más, gracias a todos por la comprensión. Estoy muy emocionado de ser padre otra vez y me lo pasé genial en el Super Villains Tour. Pido disculpas por no poder estar durante estos últimos espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *