Heart In Hand anuncia su separación

heart in hand

La formación británica de melodic hardcore, Heart In Hand, acaba de hacer oficial el anuncio de su separación a través de Facebook, en un comunicado en donde nos confirman su ruptura y cancelación de su tour europeo, el cual en esta ocasión también pasaba por nuestro país.

Formada en 2008 y con tres discos a sus espaldas, hoy nos deja una gran banda formada por verdaderos artistas. En el comunicado podemos leer algunos motivos que os dejamos a continuación.

A partir de hoy, Heart In Hand no seguirá para crear y tocar música. La confianza es algo muy importante para nosotros y en el momento en el que esta se pone en duda, es muy complicado llegar al mismo punto de partida. Como resultado de esto nos hemos visto obligados a cancelar nuestra gira europea. Lo sentimos por todos los promotores y organizadores que han estado trabajando en esta gira, y esperamos no tener que quedarnos solo con esta faceta negativa. Sabemos que no es el final más adecuado, pero así ha tenido que ser. Amor para todos 2008-2015.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *