Howard Jones explica los motivos de su marcha

Tras conocer hace un par de días la noticia de que Howard Jones, vocalista del famoso grupo Killswitch Engage, se desvinculaba definitivamente de la banda, hoy por fin hemos tenido la oportunidad de saber todos los detalles que han obligado al cantante a tomar esta triste decisión tras nueve años en activo dentro de la formación.

El vocal ha emitido unas declaraciones a través de la página web oficial del grupo en donde explica: “Como ya sabéis, he tenido un par de años muy difíciles luchando contra temas personales. Una de las cosas más duras ha sido ser diagnosticado con diabetes, aunque el grupo me ha apoyado mucho en todo momento y han sido de gran ayuda para mí; de otra forma habría abandonado antes.”

Recientemente hemos estado escribiendo algunos temas, aunque si soy sincero, no he logrado emocionarme con el nuevo disco y toda la gira que hay detrás. Me he percatado de que mi corazón no está en este álbum. He tenido una gran década con Killswitch Engage y por ello me voy con muy buenos recuerdos. Seguramente siga involucrado en el mundo de la música puesto que llevo más de media vida dentro. Muchas gracias a todos por entenderme.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *