Howard Jones forma una nueva banda

killswitch06

Howard Jones, anterior vocalista de la formación Killswitch Engage tras su reciente sustitución por motivos de salud, acaba de hacer el anuncio de su incorporación a una nueva banda compuesta también por algunas personalidades bastante conocidas como John Sankey (Batería de Devolved) y Francesco Artusato (Guitarrista de All Shall Perish).

Según se comenta, la idea surgió a raíz de estos dos últimos miembros citados, que tras tener varias letras escritas decidieron ponerse en busca y captura de un vocalista para liderar el proyecto. El mismo Howard Jones afirma que, “Este estilo musical es totalmente distinto para mí, y ahora podré hacer cosas nuevas que la gente jamás esperaría, y eso que llevo cantando toda mi vida. Siempre he estado rodeado de grandes artistas, los cuales me han ayudado a convertirme en quien soy.”

Por el momento lo único que sabemos es que su proyecto será lanzado a finales del presente año, donde contarán con la colaboración del ex guitarrista de Machine Head, Logan Mader, como productor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *