I Killed The Prom Queen anuncia la salida de Sean Kennedy

I-Killed-The-Prom-Queen (1)

La formación australiana de metalcore I Killed The Prom Queen han anunciado que lamentablemente su bajista desde 2003, Sean Kennedy, ha decidido separarse de la banda debido a estar 10 años con la banda y el cansancio que esto genera al salir de gira con ellos.

Sean Kennedy en un comunicado señaló: “Puede parecer muy mal para un montón de gente que lee esto pero esto va a aquellos que cuestionan mi salida de IKTPQ: He pasado la mayor parte de estos 10 años girando por Australia y por el resto del mundo con mis mejores amigos y, desafortunadamente, esto ha cobrado su precio en mi salud física y especialmente mi salud mental.

¡Gracias a todos los que he conocido en mis viajes por todos los recuerdos y la amistad duradera, que siempre me mantendré a mi lado!. Les deseo la mejor de las cosas buenas para Jona, Kevin, Jamie, Shane y Ben, sé que IKTPQ seguirá siendo tan sorprendente como la primera vez que los escuché”.

La banda ha anunciado que Benjamin Coyte, quien ya ha tocado con bandas de reconocido renombre como Deez Nuts, será el reemplazante de Sean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *