I See Stars está trabajando en un nuevo álbum

I-see-stars (1)

La banda de post-hardcore con influencias de la música electrónica, I See Stars, han confirmado a través de su página de Facebook que ya están trabajando en la grabación de lo que será su cuarto disco de estudio, que se espera sea lanzado este año a través de Sumerian Records.

Después de la constante euforia de sus fanáticos gracias a rumores rondando por las redes sociales los chicos revelaron que habrá nueva música justo a tiempo para el Vans Warped Tour de este año, y que el encargado de la producción de este trabajo sería nada mas y nada menos que Joey Sturgis y confesaron que se encuentran realmente emocionados por dar a conocer este nuevo material.

Esta cuarta producción de I See Stars será el sucesor de su muy bien recibido “Digital Renegade“, lanzado en marzo del año pasado y quien también contó con la participación de Sturgis como productor, así que podremos esperar un excelente trabajo. Los chicos admitieron que podremos escuchar nueva música dentro de muy poco tiempo, así que os mantendremos informados de cualquier suceso relevante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *