Issues presenta su nuevo videoclip, “Princeton Ave”

Los chicos de Issues nos traen su primer videoclip oficial y es para la canción “Princeton Ave“, de su EP debut “Black Diamonds“, lanzado en noviembre del año pasado a través del mundialmente reconocido sello discográfico Rise Records.

Este es el proyecto de los ex-Woe Is Me Michael Bohn y Tyler Carter; este ultimo en su cuenta de Tumblr explicó: “La historia de “Princeton Ave” es acerca de un niño que creció junto a una madre abusiva y un padre con problemas de alcohol, al ser criado bajo el ojo de la tormenta su vida se convirtió en un caos, yendo hacia los excesos del alcohol, las drogas y el sexo. Todo cambia cuando embaraza a una mujer y tienen una niña, la cual fue criada bajo los mismos métodos en los que fue criado su padre.

Finalmente, cuando el viejo amargado toca fondo y se da cuenta que es hora de cambiar por el bien de su hija, se da cuenta que ya es demasiado tarde, su hija está embarazada con solo 15 años. El punto de esta canción es hacer conciencia acerca del hecho de que cada generación que es corrompida se convierte en un ciclo sin fin. Hay que cesar la producción de las razas destructivas, busca ayuda porque tu orgullo sólo te hace débil. Haz un cambio ahora, o todo simplemente continuará“.

Una canción que crea conciencia acerca de un tema tan delicado que se presenta en muchos hogares del planeta, que disfrutéis el videoclip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *