Jamie Graham abandona Heart Of A Coward

Heart-of-a-Coward

El pasado día 8 de marzo, el vocalista Jamie Graham anunció su salida de la agrupación inglesa Heart Of A Coward, una noticia bastante triste para los seguidores de la popular banda. A continuación os dejamos con el comunicado emitido anunciando su salida.

Es muy duro tomar esta decisión desde mi posición de cantante en Heart Of A Coward. Tras tres discos y seis años girando, esta ha sido la decisión más difícil de todas. Puedo mirar atrás hasta ver nuestras giras junto a grandes bandas como Machine Head, Trivium, Thy Art Is Murder y muchas más.

Algunos de mis mejores momentos en mi vida han estado en la carretera junto a esta banda. Les deseo todo lo mejor a mis compañeros. Muchísimas gracias a todos desde el fondo de mi corazón, especialmente a todas aquellas personas que estuvieron ahí para pedirme una foto, un abrazo o simplemente un choque de manos; sin duda sois los fans más increíbles de todo el planeta.

Esta decisión no va a impedir que la banda siga con su trabajo, pues en estos momentos mis compañeros se encuentran buscando un nuevo vocalista, y si estáis interesados podéis participar mandando un correo electrónico. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *