Jason Richardson abandona Chelsea Grin

chelseagrin

Chelsea Grin se ha separado oficialmente de su guitarrista Jason Richardson. “Nosotros y Jason nos hemos separado de manera amistosa, debido a diferencias musicales y cómo visualizamos el sonido de nuestro próximo disco“, ha dicho la banda en un comunicado oficial. “Jason ha estado activo en Chelsea Grin desde hace años, pero se va a centrar en su material en solitario, le damos las gracias por todo este tiempo con nosotros.

A raíz de su partida, Richardson ha puesto en marcha una campaña de 20.000 $ para financiar su álbum en solitario. Además, la banda ha acogido a Stephen Rutishauser como miembro oficial. Rutishauser ha estado tocando con la banda durante más de un año.

Comunicado completo de la banda:
Hola a todos, como nos preparamos para el ‘Seems Like Forever Tour’ junto con The Amity Affliction queremos anunciar antes algunas cosas. En primer lugar nos gustaría dar la bienvenida a Stephen Rutishauser como miembro oficial de la banda. Stephen ha estado tocando con nosotros durante más de un año y ha encajado perfectamente en la banda, es un amigo de hace mucho tiempo y escribió la canción Nightmares.

Con la llegada de Stephen, viene la partida de Jason Richardson. Nosotros y Jason nos hemos separado de manera amistosa, debido a diferencias musicales y cómo visualizamos el sonido de nuestro próximo disco. Jason ha estado activo en Chelsea Grin desde hace años, pero se va a centrar en su material en solitario, le damos las gracias por todo este tiempo con nosotros. Ha lanzado recientemente una campaña para financiar su disco en solitario.

Nuestro nuevo disco saldrá el próximo verano y os prometemos que será lo más extremo hasta la fecha. Estamos de vuelta.

– AK, David, Daniel, Pablo, Jaek, Stephen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *