Jeanne Sagan abandona All That Remains

All That Remains

La bajista de la banda estadounidense de Metalcore All That Remains, ha decidido abandonar el grupo, la salida ha sido amistosa y el grupo seguirá en tour para anunciar su último trabajo The Order of Things.

El vocalista de la banda, Phil Labonte, dijo: “Después de 10 años Jeanne ha decidido cerrar este capítulo de su vida. Todos en el grupo le deseamos que sea feliz y que tenga éxito en todos y cada uno de sus próximos proyectos. Estamos contentos de anunciar que el nuevo bajista de la banda es Aaron Patrick. Aaron ha sido un buen amigo durante muchos años, ha tocado en bandas como Bury Your Dead y Lamb Of God entre otras. Estamos seguros que será una buena incorporación a la banda y que le dara un nuevo sonido.”

Jeanne Sagan declaró a su vez: “Ha sido muy duro para mi dejar All That Remains, he decidido seguir mi corazón y buscar otras oportunidades en la vida. Aprecio muchísimo las increíbles experiencias y los fans que he tenido durante la última década. Le deseo lo mejor a los chicos.”

Aaron Patrick habló también sobre su incorporación a la agrupación: “Estoy emocionado de poder tocar para All That Remains, hemos estado en carteles juntos durante estos años y se han vuelto muy buenos amigos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *