Paramore anuncia la marcha de Jeremy Davis

paramore jeremy davis

Esta mañana hemos despertado con una triste noticia, y es que Jeremy Davis, bajista de la popular formación Paramore, ha confirmado hace escasas horas su marcha de la misma.

La banda ha emitido un comunicado a través de su página oficial de Facebook en donde declara, “Para ser honestos, esto ha sido muy doloroso. Tras tomar un tiempo en donde poder considerar cómo avanzar hemos decidido que Paramore puede y debe continuar, y así lo haremos.

Estos últimos años hemos llevado a cabo algunos de los momentos más gratificantes que hemos tenido en nuestra carrera, junto a personas, amigos y como banda en sí. La era de nuestro álbum homónimo ha sido muy importante para nosotros, pero también es algo que tenemos que dejar pasar para continuar con el crecimiento, el dolor y el cambio, aunque a veces este último no es en absoluto lo que esperábamos.

Hemos escrito y reescrito innumerables veces y no es algo bueno de decir… Jeremy no va a estar en la banda junto a nosotros. Estamos muy agradecidos por esas personas que son tan parte de esto y que anteriormente también nos ayudaron en tiempos difíciles. Tenemos esperanzas en el futuro de Paramore y también estamos emocionados por los nuevos proyectos de Jeremy. Gracias por su apoyo y confianza en todos nosotros. Esto se mantiene en marcha. Nos veremos en el próximo año.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *