Jeremy McKinnon compara “Bad Vibrations” con “For Those Who Have Heart”

Jeremy McKinnon

En una entrevista con la revista inglesa Kerrang!, Jeremy McKinnon, frontman de la famosa banda nacida en Ocala, A Day To Remember, hizo unas declaraciones que sin duda llenarán de alegría los oídos de aquellos que disfruten al máximo los primeros sonidos de la banda. Según McKinnon, su próximo trabajo Bad Vibrations es la representación más fiel del sonido de la banda desde su primer álbum For Those Who Have Heart.

“Definitivamente es la representación más verdadera de nosotros como la banda que somos ahora mismo. De hecho, no ha habido una representación de nosotros -como un todo- más real desde For Those Who Have Heart. Ese fue el último disco en el que estuvimos juntos en un mismo cuarto componiendo como banda. Por lo que eso es este disco y el momento que estamos pasando en nuestras vidas.”

Cuando le preguntaron sobre las canciones del álbum, Jeremy no dudo en responder que Bad Vibrations será más duro y pesado que Homesick, What Separates Me From You y Common Courtesy juntos:

“En el pasado todo ha sido acerca de tener un balance. A veces teníamos problemas al escribir canciones pesadas. Eso fue una dificultad con Common Courtesy y What Separates Me From You. Simplemente no se daba de forma natural en esos discos. Y no somos la clase de músicos que van a componer canciones pesadas solo porque si. Siempre ponemos el 100% detrás de cada canción que incluimos en los discos. Cada canción es compuesta de manera meticulosa.

Independiente de lo que piense la gente cuando la escuche, para nosotros no hay canciones relleno. sin embargo este disco es más pesado que los tres anteriores juntos. Hay un montón de canciones pesadas en él. Este disco es como un viaje en montaña rusa para mi cuando lo analizas. Hay cerros. Hay valles. Y hay un saltos en cada uno. Es como cuando estas escuchando una estación de radio que está tocando Metal, luego Punk, después Rock y luego Pop-Punk.”

Bad Vibrations (ADTR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *