Jeremy McKinnon habla en exclusiva acerca del nuevo álbum de A Day To Remember

A Day To Remember

Jeremy McKinnon, vocalista y líder la banda americana de post-hardcore A Day To Remember, tuvo la oportunidad de sentarse a conversar con el portal Alternative Press acerca del nuevo disco de la banda que llevará por nombre “Common Courtesy” y que será lanzado el 8 de octubre. Entre las cosas más importantes que el vocalista pudo comentar, expresó su descontento con el sello discográfico Victory Records tras deberles muchísimo dinero a la banda y que además, el sello está intentando retrasar la salida de su cuarto álbum por motivos desconocidos.

Acerca de que si eran ciertos los rumores que corrían sobre que el disco podría ser editado y lanzado por la banda de manera independiente debido a todos los problemas ocasionados con Victory, Jeremy McKinnon respondió: “Te seré sincero, realmente no lo se. He visto en distintos sitios de internet de música gente diciendo “Oh, esto arruinará su carrera, ni siquiera tienen pre-orders, son estúpidos, jamás serán la gran banda que pudieron ser“. Pues, les diré: No dejaré que alguien se siente sobre mi carrera y arruine lo que podría ser el mejor álbum de la banda

En cuanto al aspecto musical del nuevo álbum, el afamado vocalista expresó: “Este álbum no será como “What Separates Me From You“, traeremos lo mejor de “Homesick” con una influencia mas directa del metal, este álbum sin duda alguna será el mas pesado y esperamos a que los fanáticos les guste“. A Day To Remember se enmarcará en una gira junto a Pierce The Veil, All Time Low y The Wonder Years mientras se espera el lanzamiento de su nuevo álbum y tal vez, un single que nos adelante este nuevo trabajo tan esperado por sus fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *