Jonathan Carpenter abandona The Contortionist

contortionist620x400 (1)

Una noticia triste para los fanáticos de The Contortionist, y es que la banda ha anunciado que su vocalista Jonathan Carpenter ha abandonado la banda y ha sido reemplazado temporalmente por el miembro de la banda Last Chance To Reason, Mike Lessard.

Jonathan Carpenter explicó en un comunicado su marcha: “Hacer canciones con la banda y luego llevarlas a cabo delante de la mejor afición ha sido una experiencia única en la vida. No cambiaría la perspectiva que he encontrado en los últimos años por nada. Tuve la oportunidad de conocer gente increíble y una buena parte del mundo. Tengo totalmente la intención de seguir creando y tocando música en el futuro, aunque sea en una búsqueda más personal.

Voy a extrañar mucho ver a mi familia en The Contortionist. Le deseo lo mejor a todos mis amigos en la banda y todos los que apoyan la música en vivo que hemos estado haciendo. Me siento emocionado por mi futuro con el amor de mi vida y nuestros cachorros, y nuestra pequeña que viene en camino”

Mike Lessard también hizo una declaración acerca de su llegada a The Contortionist: “Estoy feliz de poder ayudar a mis amigos en The Contortionist para los próximos meses de gira como vocalista temporal. Voy a volver a mis deberes en Last Chance To Reason una vez que estas fechas terminen en mayo. Espero ver un montón de caras nuevas y conocidas en los meses por venir, y de compartir nueva música de Last Chance To Reason en un futuro próximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *