Jonny Craig, vocalista de Slaves, reconoce su adicción a las drogas

jonny craig

Hace apenas unos días, Slaves anunció su ruptura como banda, y justo hoy, su vocalista Jonny Craig ha emitido un comunicado a través de su perfil personal en Facebook donde reconoce un fuerte problema de adicción con las drogas, algo que ha influido bastante en la separación de la formación, así como también en problemas de sus relaciones personales con amigos, familiares, etc.

A continuación podéis leer el comunicado realizado por el propio Jonny Craig:

Dedicado a todos mis queridos fans. Es el momento de dejar las cosas claras. Aquí estoy yo mismo, no hay ningún publicista o manager de por medio. Durante años he estado luchando para escuchar de mi pasado y de todo lo que representa. Estuve completamente limpio y he vuelto a caer de nuevo en los mismos baches. Como la mayoría de ustedes saben, tengo un problema, soy adicto. He estado dos veces en rehabilitación, he pedido ayuda varias veces, pero esto continúa sucediendo. Mis opciones y mis luchas me han costado muchas cosas, desde relaciones, seres queridos, amigos, bandas e incluso mucho más. Lo siento de verdad.

Esta es una carta abierta a todo el mundo para hacer llegar que sigo luchando. Sin excusas. Te quiero, a ti y a mis fans, y quiero comunicaros que estoy haciendo el mayor de mis esfuerzos para conseguir mi objetivo de mantenerme limpio y poder terminar al fin con este problema. Voy a volver a tomar el medicamento que requería hace cuatro años y que me ayudó a mantenerme limpio. Una vez finalice la gira de Slaves por los Estados Unidos y Europa me tomaré un poco de tiempo para encontrar la ayuda que necesito. Voy a utilizar mi parte de la recaudación de la gira para solucionarlo. Sé que no es óptimo para mi salud estar de tour sin antes solucionar este problema. Estaré trabajando en material en solitario junto a Kyle Lucas y Colin Vierira, y también continuaré con Slaves. Aún quedan muy buenas noticias por venir. Muchas gracias por estar conmigo durante todos estos años. Vosotros me ayudáis a mantenerme en marcha. Con mucho amor, Jonny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *