Killswitch Engage se vuelca contra la violencia de género

2014-killswitch-engage

Según nos ha mostrado en su cuenta de Instagram, Jesse Leach, vocalista de Killswitch Engage, uno de los temas de su nuevo disco estará dedicado a las víctimas y supervivientes del maltrato doméstico.

Killswitch Engage entró al estudio la pasada primavera y desde entonces no han parado de trabajar. Fruto de este esfuerzo nace esta canción que apoya la campaña ‘The Black Dot Campaign’.

El punto negro en tu mano permite a los profesionales saber que eres realmente una superviviente de violencia doméstica vulnerable, y que necesitas ayuda pero no puedes pedirla porque tu abusador está vigilándote en cada movimiento. ¡Ayuda a difundir la información! Si consigue la suficiente atención podría realmente ayudar a alguien que lo necesita.” escribía Jesse.

Este tema significa muchísimo para mí puesto que conozco supervivientes y víctimas. De hecho he escrito un nuevo tema para el nuevo trabajo de Killswitch Engage que trata sobre este preciso tópico. También viví puerta a puerta con una pareja y tuve que interponerme con cuidado. ¡Escuchaba sus gritos y llantos mientras la golpeaban repetidamente! ¡Es vergonzoso que la gente aguante este abuso!, ¡¿Está mucho más extendido de lo que pensáis, o quizás lo conocéis bien?!“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *