LADYBABY es la última moda

ladybaby

Desde Japón salen todo tipo de grupos peculiares que se hacen virales y esta vez la última moda es el grupo llamado LADYBABY. Y bueno, muchos os preguntaréis, ¿y qué tiene de extraño este grupo? pues allá va la explicación.

El grupo esta formado por dos adolescentes japonesas, que visten como muñecas o también conocidas como “maids”, con sus faldas vaporosas y a la última moda. Hasta aquí todo normal para ser un grupo japonés bastante típico a lo que estamos acostumbrados a ver. Lo que destaca de este grupo es su cantante principal, al cual le conocen como “LadyBeard“, y una de las peculiaridades de este frontman es que es un hombre barbudo, melenudo, fuerte… ¿sorprendidos? pues aún hay más, ya que también es luchador profesional, crítico de cine y claro, verlo vestido de esta forma es algo que impresiona bastante.

En la actualidad, LADYBABY está dando mucho de que hablar con su mezcla entre J-POP y Death Metal. Por el momento tienen dos temas, uno sacado hace meses titulado Nippon Manju que alcanza casi los 12 millones de visitas, y el segundo lanzado hace escasos dos días llamado Age-Age Money.

Las cuestiones que dejamos en el aire son las siguientes, ¿qué futuro nos depara este grupo de cara al futuro?, ¿lograrán alcanzar la misma popularidad que BABYMETAL?

A continuación podéis encontrar sus dos videoclips lanzados hasta el momento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *