Lanzamientos para septiembre (2016)

SONY DSC

SONY DSC

Entramos en la recta final para despedir 2016 y la primera parada es septiembre, ese mes donde muchos estamos volviendo a nuestras rutinas, como empezar las clases o comenzar a trabajar, después de un mes o meses de relax. Pero bueno, desde BrainToCrush sabemos que volver a la rutina es difícil, así que intentaremos daros una pequeña alegría, ofreciendo un resumen con algunos albumes que saldrán este mes de septiembre, desde lanzamientos de black metal hasta de pop post-hardcore.

Si has olvidado que tu grupo favorito sacaba nuevo material, te lo diremos, o igual te llevas alguna sorpresa, sea lo que sea, ¡que no cunda el panico!

SEPTIEMBRE 9
Sin duda uno de los CD’s más esperados para este septiembre, fue el de A Day To Remember, que salió apenas iniciar el mes, pero quedan muchos más que quieren gustar, como por ejemplo, los que se viene este 9 de septiembre:

Cruel Hand: Your World Won’t Listen.
Norma Jean: Polar Similar.
Of Mice & Men: Cold World.

SEPTIEMBRE 16

La primera quincena de septiembre estara movidita, y es que hay para todos, desde lo nuevo de Brujeria hasta Touché: Amoré.

Brujeria: Pocho Aztlan.
Heaven Shall Burn: Wanderer.
Inanimate Existence: Calling From A Dream.
Knocked Loose: Laugh Tracks.
Touche Amore: Stage Four.
Turnstile: Move Thru Me.

SEPTIEMBRE 23

Acercándonos a final de mes saldrá el CD despedida de Expire, lo nuevo de Stick To Your Guns, y viejos conocidos en forma de supergrupos como Giraffe Tongue Orchestra:

Every Time I Die: Low Teens.
Expire: With Regret.
Giraffe Tongue Orchestra: Broken Lines.
Stick To Your Guns: Better Ash Than Dust.
The Sword: Low Country.

SEPTIEMBRE 30

Finalizando el mes llega la vuelta de Suicidal Tendencies, nuevo material The Agonist, que estarán girando en España a principios de octubre.

Famous Last Words: The Incubus.
Noctem: Haeresis.
Oathbreaker: Rheia.
Suicidal Tendencies: World Gone Mad.
The Agonist: Five.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *