Make Me Famous anuncia su retirada

Make Me Famous ha anunciado la marcha de su vocalista Denis Shaforostov, además de su intención de disolverse para continuar con el proyecto bajo un nombre nuevo. A continuación os dejamos una declaración realizada por el resto de los integrantes de la formación:

Actualmente nos encontramos en medio de nuestra primera, y por desgracia será la última como Make Me Famous. Por así decirlo, la mayoría de los miembros de Make Me Famous estaban muy emocionados y agradecidos por esta oportunidad ya que nos encanta la música, viajar, y sobretodo el apoyo de todos nuestros fans.

Nos gustaría hacer una declaración sobre el estado de Make Me Famous. En la actualidad tenemos cuatro miembros que nunca fueron tratados como iguales por Denis Shaforostov; según este, él era el único miembro de la banda y trataba al resto con un desprecio inhumano. La verdad es que era como si todos fuesemos músicos contratados y donde se esperaba que hicieran cualquier cosa y todo lo que el nos decía. Por otro lado, Denis también esperaba recibir una porción más grande de todos los ingresos de banda.

Denis no sólo mintió a nuestro sello y dirección sobre lo que escribió en la banda, incluso mintió a todos los fans también. Denis comentaba que él mismo escribió y grabó el 99% de la música de nuestra banda, cuando en realidad todos los integrantes Make Me Famous han tenido una parte importante a nivel creativo como la producción y grabación de nuestro álbum, un esfuerzo de todos y nada apreciado por nuestro vocalista.

Tras soportar durante diez meses este trato, decidimos hablar con todo nuestro equipo acerca de su comportamiento y que no podíamos seguir adelante. En estos momentos Denis ya tiene reservado su billete a casa y volará a mitad de gira, por lo cual la terminaremos sin el. Por desgracia no es la primera gira sin el, ya que este ha perdido la contratación de giras bastante importantes solo por caprichos propios.

En definitiva, Denis tiene algunos problemas, y este será el final de nuestra actual banda, aunque prometemos que el resto de nosotros continuaremos haciendo música ya que contamos con el apoyo de todo nuestro equipo y por esta razón esperamos poder tocar con todos vosotros el próximo año. Esta es la ocasión perfecta para poner fin a algo que nos encantó, que nos estusiasmó, pero que fue arruinado por una sola persona a causa de su irrespetuosa actitud, Denis Shaforostov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *