Max Green (ex-Escape The Fate) lanza su nuevo single

Max Green

El ex bajista de Escape The Fate, Max Green, está difundiendo una demo del último single de su banda Violent New Breed, “Only The Strong Survive”. La canción, escrita por Green y Mikey Alfero, forma parte del nuevo EP de la banda, el cual aún no tiene título.

Abajo podéis escuchar dicha canción y leer un comunicado que Green dedica a los fans que lo han apoyado a lo largo de todo este tiempo.

Estoy difundiendo está canción como un regalo, un regalo para todo aquel que haya pasado alguna vez por lo que yo he pasado, cualquiera que sienta que no tiene nada a su lado y necesita volver a creer y coger fuerza. Dedico esta canción a todos los fans y amigos que he hecho en mi viaje por la música.

Cada tweet, mensaje, carta, entrada y tour significa un mundo para mí, y solo quiero dar las gracias por creer, creer en mí y darme la fuerza para seguir adelante cuando me sentía incapaz de componer nunca más. Vosotros me habéis ayudado a encontrar mi inspiración, una vez más, y estoy deseando que llegue el siguiente capítulo en mi vida y carrera, y espero que estéis todos tan preparados como yo.

Se trata de una canción no masterizada de mi nuevo EP y que no podía esperar más para sacar. Mi nombre es Max Green de Violent New Breed y está canción se llama Only The Strong Survive”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *