Megadeth empieza a trabajar en su nuevo disco

La banda estadounidense de thrash metal, Megadeth, está empezando a trabajar duramente en lo que será su próximo nuevo álbum que se denominará Super Collider. Además, el grupo también ha anunciado un horario de verano para tocar en concierto en el Reino Unido, en los cuales van a presentar algunos de sus inéditas canciones que podremos encontrar muy pronto en este nuevo álbum.

El nuevo disco, Super Collider, saldrá a la venta este mes de Junio por todo el mundo y Dave Mustaine, compositor, vocalista y guitarrista principal de la banda, aconteció unas palabras haciendo referencia a su nuevo proyecto con la banda. Dave mostró bastante entusiasmo ante la idea de poder unirse nuevamente con el grupo y adentrarse en un nuevo proyecto con Universal, nada más y nada menos, que una de las más grandes compañías discográficas de Norteamerica.

Tal y como dijo, siempre que ve una buena canción o un buen vídeo musical parece llevar puesta la etiqueta de Universal. Por tanto, para el cantante de la banda, estar con este sello es más que emocionante y prestigioso de lo que uno se puede esperar, deparando un futuro lleno de sorpresas y de nuevas posibilidades para el grupo.

Además, Dave y los suyos han trabajado con algunas personas estos últimos años, y tal como ha insistido, es sorprendente y muy agradable volver a trabajar con ellos en el gran equipo de Universal. De hecho, promete que este proyecto va a significar algo increíble y realmente especial para todas las bandas del metal de todo el mundo.

Hasta la fecha de hoy, podemos saber que Dave y los suyos van a poder asistir a los siguientes acontecimientos en Reino Unido: 3 de Junio en Newcastle, 4 de Junio en Glasgow, 5 de Junio en Manchester y 6 de Junio en London Brixton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *