Mike Reynolds abandona For Today

La banda cristiana de metalcore For Today han anunciado a través de su Facebook que Mike Reynolds, quien fuera guitarrista de la banda y desde hace algunos días centro de críticas debido a comentarios homofóbicos que publicó en su cuenta de Twitter, no tocará más con la banda. En el estado la banda explica:

Mike Reynolds ya no es parte de For Today. Ha decidido que ya es hora para el y su esposa para poner en marcha sus planes de inscribirse en el Colegio Bíblico y empezar a trabajar por tiempo completo en misiones en el Medio Oriente. Mike será reemplazado por un amigo de mucho tiempo y anterior guitarrista de In The Midst Of Lions, Sam Penner, quien aparecerá con nosotros en el Fight The Silence Tour

En un vídeo, el vocalista de la banda Mattie Montgomery abordó el tema del “alboroto anti-gay” ocasionado por Reynolds disculpándose con los fans que se sintieron atacados por el guitarrista y hasta incluso dejó su numero telefónico e invitó a sus fanáticos a llamarlo personalmente si se sintieron heridos por los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *