Miss May I en el Soundwave Festival

Todavía no se ha cerrado definitivamente la lista de todos los grupos musicales que van a poder tener la oportunidad de participar en el Soundwave Festival en Australia durante los meses de febrero y marzo de este año.

Los últimos que han decidido apuntarse a este gran asalto del panorama internacional han sido los norteamericanos Miss May I a través de una publicación de twitter en la página oficial del grupo; además, Travis Barker, el batería de Blink-182, anunció a través de su cuenta de instagram que Mark y Tom asistirían a este evento pero que el batería no lo haría por motivos personales.

Sin embargo, de los grupos principales que van a tocar en este concierto hay que destacar a Metallica, los británicos Bring Me The Horizon, los cuales patrocinarían su nueva canción del nuevo álbum Semptiternal de 2013, y Bullet For My Valentine, los estadounidenses Killswitch Engage y Stone Sour, los jefes del power metal Dragonforce, Cancer Bats, entre muchos otros.

Todavía no se sabe completamente si la banda británica de post-hardcore Asking Alexandria estarán con nosotros, pero los norteamericanos Miss May I no se quieren pensar dos veces.

El concierto tendrá lugar en distintas partes de Australia, empezando el día 23 de febrero en Brisbane, el 24 en Sydney, el 1 de marzo en Melbourne, el 2 en Adelaide y, para terminar, el 4 en Perth. Hasta ahora esta es la información que hemos obtenido, pero si más adelante hay nuevas actualizaciones sobre lugares o horarios, estaréis informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *