¡Mójate los oídos! Videoclips de verano

Pool_Party_562x246

Ya estamos en pleno verano y eso es sinónimo de playa, sol y vacaciones, bueno, eso de playa para quienes la tenemos cerca. Pero en general es el periodo que normalmente la gente toma para buscar el descanso y sobretodo refrescarnos de días de sofocante calor, y claro, desde aquí queremos mojaros bien los oídos con estas pedazos de canciones que os compartiremos a continuación.

Que mejor manera de refrescarse en casa (o daros envidia) que con estos videoclips veraniegos, comenzamos con algunos videoclips de fiestas en la piscina, como los de Iwrestledabearonce, The Ghost Inside o In Other Climes:

¿Y porque no? ¿en vez de agua refrescarnos con leche? aquí el atípico videoclip de Norma Jean
con su concepto de fiesta en la piscina.

También está el río si queremos cambiar, como nos lo demuestra aquí We Came As Romans en el cover que hacen de “Glad You Came” (original de The Wanted).

En Estados Unidos está el cliché de fiestas en la piscina y en Australia, como no, el surf y la playa. A continuación Parkway Drive con “Karma“.

Y por último, ¿y si lo que pasa es que nos pilla una tormenta de verano? esas que suelta todo el agua de golpe, bueno, exageramos el diluvio y os dejamos con “A Prophecy” de Asking Alexandria.

Déjanos en los comentarios tu videoclip veraniego favorito o simplemente la canción que te hace sentir en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *