My Chemical Romance declara que su nuevo disco será “más oscuro”

De todos es sabido que My Chemical Romance ha sido una de las bandas más populares durante la tercera generación del género post-hardcore, cuyo máximo esplendor se obtuvo a principios del año 2000 en adelante. Pues bien, dicho esto, su vocalista Gerard Way ha declarado en una reciente entrevista que el proceso de grabación de su nuevo disco está funcionando bastante bien, donde además ha destacado que este nuevo trabajo será bastante oscuro.

Partiendo de esta base y siendo el principal motivo del por qué esta noticia, nos gustaría que se matizasen un poco más las palabras descritas por el vocalista. ¿Volverán al clásico punk-rock/post-hardcore que hacían anteriormente y que pudimos ver en trabajos como “I brought you my bullets, you brought me your love” y “Three cheers for sweet revenge“?, ¿Será algún “nuevo” género o más pop como hasta ahora?, ¿volverán a cambiar de estilo al mismo tiempo que se cambian los calzoncillos? Desde luego que el tema da para rato, aunque por ahora, tan solo nos queda esperar hasta ver qué pasa finalmente…

3 comments

  1. Sí, sus inicios con “I brought you my bullets, you brought me your love” fueron totalmente post hxc. Que después decidieran cambiar de estilo dos mil veces, ya es otra cosa.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *