Noiseast llega a Murcia el 14 de Diciembre.

noiseast

Nos alegramos de anunciar que se avecina una noche genial de Post-Hardcore y Metalcore el 14 de diciembre en la Sala Rojas de Murcia, por tan solo 6 euros, en la cual estarán presentes las siguientes bandas.

Abriendo el bolo tenemos desde Cartagena (Murcia) a My Last Sundown, una de las bandas revelación de este año con su manera de hacer Post-Hardcore del modo más brutal, no hay más que escuchar su nuevo album “At World’s End”.

Tras estos la noche continúa con No Drop For Us, grupo de metalcore con toques melódicos de Albacete, los cuales presentaron hace poco su nuevo EP “Lines Over The Moon” y nuevas camisetas que ofrecerán en un económico pack.

Brothers Hill We Die, desde Madrid. Caldearán el ambiente de la sala con su metalcore, tocando temas de su nuevo EP “Ars Longa Vita Brevis”, que salió a la luz hace un par de meses.

Finalmente y como cabeza de cartel tenemos a los mallorquines Noiseast, los cuales andan por esas fechas en gira por el levante de la península. Estos han tenido el placer de tocar con bandas de gran renombre, como pueden ser Parkway Drive, Cavalera Conspiracy, Berri Txarrak, etc; y han tocado en festivales como el Resurrection Fest.

En resumen, esperamos tener una bonita velada con todas estas bandas y disfrutar de las bandas nacionales como realmente merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *