Northlane pierde su vocalista

northlane (1)

Sorprendentemente Northlane ha anunciado en un comunicado en su pagina oficial de facebook la salida de Adrian Fitipaldes, vocalista de la banda, alegando que la vida de la banda no era la mejor para él debido al desgaste y estrés que sufría por el ritmo de giras. A continuación os dejamos con extractos del comunicado:

“Lamentamos anunciar que Adrian Fitipaldes ha decidido dejar Northlane y no ser más nuestro vocalista de aquí en adelante. Adrian Ha formado parte de Northlane desde nuestro origen, pero ha decidido no continuar con la banda. Los 4 miembros restantes de Northlane continuaremos, y estamos buscando un nuevo vocalista. Todas nuestras fechas de conciertos seguirán como estaban previstas (ya sea con un vocalista temporal o alguien nuevo), y estaremos trabajando en un nuevo álbum para lanzarlo el año que viene. Además, estamos planeando lanzar nuevo música para el final de año en forma de single. Estamos buscando un nuevo vocalista, y estaremos aceptando presentaciones para el reemplazo.”

La banda ha comenzado las audiciones para el vocalista, donde cualquier persona que este interesada puede formar parte del casting, en el comunicado lo explican así:

“Para presentarse al proceso de audición, se pide como requisito las lineas vocales de “Quantum Flux” o “Dream Awake” tomando como base el instrumental que está en la edición deluxe de nuestro último trabajo Singularity

Por último la banda le desea lo mejor a Adrian tras la decisión de dejar la banda y que pronto se publicará las última palabras de él siendo integrante de Northlane:

“En cuanto a Adrian, también queremos desearle lo mejor en todo lo que haya planeado. Ha sido una pieza importante en nuestro viaje, y no estaríamos aquí sin él. Estamos sumamente orgullosos de la música que creamos junto a él, y esa música siempre será parte de nosotros. Publicaremos una declaración de Adrian en los siguiente días por lo que el podrá conectar con los fans Northlane a través de nosotros una última vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *