Of Mice & Men cancela sus shows hasta 2016

OMAM

La banda estadounidense Of Mice & Men anunciaron el pasado día 28 de agosto que han decidido cancelar su participación en el Louder Than Life Festival que se llevará a cabo a comienzos de octubre en la ciudad de Louisville, Kentucky. Así mismo anunciaron también que no podrán presenciar el concierto que inicialmente iban a dar en México y San Diego, California, meses atrás, debido a que Austin Carlile, cantante de la banda, aun se está recuperando de las cirugías a las que debió someterse en junio por problemas cardíacos.

Según publicó la banda en su página de Facebook: “Lamentamos anunciar que no tocaremos en el Louder Than Life Festival y desafortunadamente no podremos reanudar los shows en la Ciudad de México y San Diego que fueron cancelados hace unos meses. Si bien las cirugías de Austin salieron bien, es importante que le demos tiempo para recuperarse, así quizás estemos de vuelta en el 2016 más fuertes que nunca…

Otro de los shows que están pendiente de ser o no cancelado es el que darán en el Ozzfest Japan en noviembre. Desde BrainToCrush le deseamos una temprana recuperación a Austin y que pueda estar de vuelta en los escenarios muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *