Oliver Sykes afirma su adicción por las drogas

oliver_sykes_wallpaper_by_stivesyy-d4ijt19

Hace un par de días tuvieron lugar los premios Alternative Press Music Awards, donde los ingleses Bring Me The Horizon fueron premiados al mejor álbum del año con Sempiternal, y en donde el propio líder y vocalista de la formación, Oliver Sykes, subió al escenario para recoger el galardón, momento que aprovechó para dar un pequeño discurso.

El artista confirmó su adicción a las drogas, concretamente a la ketamina, declarando que, “Estaba enganchado a la ketamina durante años. Mi grupo, mi familia y mi hermano querían matarme y mandarme al infierno, pero estuvieron apoyándome durante mi caída y ese fue el motivo de lo que escribí en Sempiternal.”

Estuve acudiendo a rehabilitación durante todo un mes, y aunque nadie sabía que estaba allí, la gente no dejaba de mandarme cartas y correos, algo que me motivo a salir de todo esto.”

Estamos acostumbrados a que grandes personificaciones caigan en este mundo de las drogas, jugándose su propia integridad personal e incluso como artistas que lo tienen TODO en su vida. Todos tenemos problemas a lo largo de nuestra vida, pero siempre hay que tirar hacia adelante y no tropezar ante la primera piedra que veamos en el camino.

Su declaración sincera da mucho que pensar, y por ello esperamos que algunas personas aprendan algo bueno sobre esto, ya que nunca es tarde para alejarse de este mundo y de toda la mierda que le acompaña a su alrededor. ¡Solo tu puedes cambiar tu vida y escaparte de todo aquello que te perjudique!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *