Oliver Sykes rompe la mesa de Coldplay durante los NME Awards

oliver sykes coldplay

Oliver Sykes, vocalista y líder de Bring Me The Horizon, rompió la mesa donde estaban cenando Coldplay durante la actuación de la banda en los NME Awards ayer.

En el vídeo, grabado por un fan, se puede ver a Sykes bajando las escaleras directamente hacia la mesa de Coldplay, para más tarde saltar y hacer fuerza con los pies hasta romperla. Bring Me The Horizon ganó el “NME’s Innovation Award” en la ceremonia.

Recientemente, ha habido controversia respecto a la similitud entre la portada de Sempiternal de BMTH y A Head Full Of Dreams de Coldplay. Cuando la portada de Coldplay fue revelada, Sykes les respondió con un tweet que más tarde borró.

En una entrevista más reciente, Sykes dijo:

Al fin y al cabo, no es nuestro símbolo, es un símbolo muy antiguo. Puede ser que en un principio no lo supieran, pero si buscas en Google ‘flor de la vida’ lo primero que te sale es ‘Bring Me The Horizon Sempiternal’, alguien les tendría que haber dicho algo, por lo que si fue intencionado o no, viene a ser lo mismo.

Finalmente, aquí abajo os dejamos con el vídeo.

16 comments

    • Oye creo que no has entendido el mensaje que él quería dar… Creo que la forma de que un verdadero artista se exprese es con un performance.
      Además por parte de ir dices que no lograrán ser igual que Coldplay tienes razón… Es que ya los superaron ☺️

      Reply
  1. Micaela Mcdougallx
    20 febrero, 2016 at 5:11

    ¿ Por qué carajos hablan de superación? Si ambos son distintos géneros musicales, sean mas coherentes por favor.

    Reply
  2. Bring me the horizon vale mas que los inutiles de coldplay la musica suya no me gusta es horrible y la de bring me the horizon eso si que es musica lo demas tonterias y si señores el simbolo no es de coldplay

    Reply
    • oye amigo coldplay es una de las mejores bandas, Ademas he escuchado mejores bandas de heavy metal y metal alternativo que estos emos de mierda

      Reply
    • estem :v …

      Su álbum debut en una gran disquera, Sempiternal alcanzó la certificación de Oro en Australia (35.000) y Plata en el Reino Unido (60.000). That’s The Spirit debutó en el #2 lugar en las carteleras de Reino Unido, superando por casi dos veces a su anterior álbum con 44.300 ventas en su primera semana. A parte de estos cinco albums, también han lanzado dos extended plays y un álbum en vivo.

      Reply
      • Me olvidaba… Ganadores y ternados en todos los premios a la musica : mejor banda del año , mejor album , mejor cancion , mejor banda en vivo , se han llevado todos los premios de la industria musical arrasando con todo.

        Reply
  3. Por favor eso es actitud y punto, Oli ha hecho lo que hace siempre, simplemente ha hecho lo que le ha apetece BRAVO POR BMTH

    Reply
  4. BMTH , SU MUSICA ES MEJOR QUE LOS VENDIDOS DE COLDPLAY, ES TRISTE YA NO VER HACER BUENAS CANCIONES COMO ANTES A COLDPLAY, ANTES ERAN UNICOS , AHORA SON UNO MAS DEL MONTON DE LA BASURA DE MUSICA COMERCIAL.

    Reply
  5. ESA ES LA RESPUESTA PORQUE COLDPLAY VENDE. SOLO HACE CANCIONES SIMPLES Y PLANAS , NO HAY QUE SER INTELINGENTES PARA SABERLO, SI HAY ALGO QUE SALVA A COLDPLAY ES LA VOZ DE CHRIS MARTIN, PUEDEN DECIR QUE BMTH TAMBIEN SE A VUELTO COMERCIAL, PERO NO ENTREGA BASURA COMO CANCIONES
    Adventure Of A Lifetime o a sky full of stars, que paren ya con esas tonterias , ya no hay nada de las geniales canciones como A Rush of Blood to the Head, trouble o spies , ¿QUE MIERDA LES PASO?. parece que por dinero y figuretismo a vendido sus almas a diablo.que pena pero los que dicen ser fans de coldplay saben que esa es la unica verdad. uno puede estar aveces a favor de que una banda haga musica mas comerciable, pero no al punto de en entregar tonterias una y otra ves, sobre todo en cantantes tan prodigiosos como CHRIS . Ojala puedan ser los coldplay de parachutes o a rush of blood to the head, el que diga que no sea asi e , no deberia llamarse fans de coldplay .

    Reply
  6. Gente, todas las bandas buenas se vuelven comerciales.
    Y eso no está mal del todo, si no quisieran ser “comerciales” se quedarían vendiendo alfajores, por favor.
    Yo soy muy fan de BMTH, pero siempre hay fanáticos “malos”, como el que comentó arriba, dice que Coldplay es mierda porque a ÉL no le gusta, vergüenza mijo. :v

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *