“Osiris Reborn”, el festival del verano

piramide_low (424x600)

¡Porque solo sabemos liarla! Ir preparándoos en Valencia ya que haremos que suba más la temperatura este julio, gracias al festival que os traemos. Osiris Reborn es el festival del verano, con un pedazo de cabeza de cartel como Early Seasons y 6 bandas nacionales que mencionaremos a continuación y harán de esa noche inolvidable en la sala Ágora.

A Promise To The Fallen
Como han avisado ellos, con un ligero cambio en su sonido hacia algo más progresivo, A Promise To The Fallen vendrán con repertorio renovado a tierras valencianas, con la reciente actuación teloneando a Stick To Your Guns han recibido muy buenas criticas, ahora nos toca disfrutarlos a nosotros.

Fear My Intentions
Tendrán el honor de acompañar a Your Demise en su paso por septiembre, y a día de hoy con una agenda de conciertos bastante movida, los murcianos con un directo electrizante esperan hacer arder Valencia.

Scream In Rage
Con su reciente aparición en el Tiberian Fest los madrileños vienen con ganas de seguir la fiesta, la agrupación de metalcore viene con nuevos temas de su EP In White.

Shadows of The Sunshine
Los de Gandia han demostrado una buena evolución es su propuesta metalcore, en su útlimo EP se ven influencias del progresivo que se acopla muy bien a la calidad técnica de la banda.

Skill To Kill
La banda de casa querrá hacer valer su situación de local buscándonos dejar con la boca abierta, liderados por su vocalista David, con una voz impecable, nos enseñaran su “talento para acabar” con el escenario.

Hearthsides
Nace una nueva banda en nuestra ciudad y buscarán sorprender al público con su género de hardcore melódico.

Y por supuesto nuestros internacionales Early Seasons, que después de aceptar amargamente su imposibilidad de ir al Vans Warped Tour (Estados Unidos) por problemas en las visas, este verano se encargarán de rodar por España y Europa presentando su último trabajo Redemption que salio a través de Artery Records hace pocos meses.

Ya es cuestión tuya si quieres perderte este pedazo de festival, y si no quieres arrepentirte corre a por tu entrada, que tan solo queda una semana para disfrutar de estos grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *