Paramore entra en disputa legal con Jeremy Davis

paramore

Paramore y su ex-bajista Jeremy Davis están involucrados en una batalla legal sobre si Davis era un empleado de la banda o un socio en su negocio. De acuerdo con “Varoom Whoa“, la empresa propietaria de Paramore, Davis ha formulado una demanda de forma preventiva sobre la base de que es un empleado de la banda. Davis afirma que era socio de la empresa, lo que le daría derecho a una fracción de todos los ingresos.

Varoom Whoa busca declarar legalmente a Davis como un ex-empleado, lo que le apartaría de los beneficios. De no ser así, Davis tendría derecho a una indemnización, una parte de los ingresos totales de la gira, y no sólo a partir de los años que pasó en la banda, también de cara al futuro, a pesar de haber dejado Paramore.

De acuerdo con el contrato de la banda con Atlantic Records, su vocalista Hayley Williams es la única firmada por el sello. Los otros miembros de la banda se pagan como empleados.

Debido a que quería fomentar un sentimiento de camaradería dentro de la banda, en dirección a ella, los salarios de los miembros de la banda incluyen una porción de las ganancias de Williams“, dice la demanda inicial.

Davis, Williams y York compartimos por igual todas las ganancias netas generadas por la asociación, incluyendo pero sin limitar el acuerdo con Atlantic“, dijo Davis.

Davis dice que él era responsable de varias funciones en la banda fuera de las actuaciones, incluyendo la contratación de los músicos, así como la toma de decisiones para la banda.

3 comments

  1. Fernanda Trejo
    7 marzo, 2016 at 22:26

    Me provoca una decepción enorme el ver cómo estos tres talentos, están disputándose ganancias que lograron juntos. Hayley está siendo mala onda al no querer darle a Jeremy lo que le corresponde y es triste que en vez de pensar que eran una banda, integrada por personas que se consideran y se quieren los unos a los otros, diga que son empleados Todo esto, honestamente, me irrita y es lamentable. ¡Qué lástima!

    Reply
  2. Jessica Maurice
    8 marzo, 2016 at 21:06

    Esto, en el año 2010 lo explicó claramente Josh Farro en un blog, que Hayley era la única que tenía contrato con el sello y que ellos eran tratados como menos importante que ella por los managers de la banda. No sabía de la existencia de Varoom Whoa, pero si no hay papeles firmados, no se como Jeremy va a probar que él es socio en algo que solo figura ella. Y bueno, más allá de lo que es un negocio en el mundo musical, Williams es una hipócrita, arriba del escenario grita “We Are Paramore” y abajo se refiere a ellos como “Empleados”. Horrible!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *