Primeros lanzamientos de 2015

periphery

Ya están finalizando las vacaciones de navidad para algunos, y para otros, queda un mes de verano todavía, sea cuál sea tu situación, si estás leyendo esto es porque quieres saber si tienes que ahorrar o no para comprar la música de tus artistas favoritos. Y es que de nuevo, BrainToCrush intenta resumir todas las publicaciones que están por venir este inicio de año.

Como ya sabréis, es imposible cubrir todo el panorama musical, así que os dejamos con algunas bandas del género que han confirmado el lanzamiento de material nuevo. Sin más dilaciones os dejamos con los grupos según su mes de publicación:

ENERO

No Turning Back: “Fight To Survive”
De los primeros trabajos que dan bienvenida a este 2015, estamos hablando del álbum de No Turning Back, los cuales estarán presentes en esta edición del Resurrection Fest.

Fecha de salida: 7 de enero

Palisades: “Mind Games”
La agrupación de post-hardcore norteamericana, Palisades, presentará este inicio de año su segundo CD, saldrá bajo la firma de Rise Records.

Fecha de salida: 13 de enero

Turnstile: “Nonstop Feeling”
Turnstile está encabezada por Brendan Yates, batería en Trapped Under Ice, el cuál presentará su nuevo proyecto con el CD debut que publicarán el presente mes de enero.

Fecha de salida: 13 de enero

Enter Shikari: “The Mindsweep”
Los archiconocidos ingleses después de una exitosa gira por España el pasado mes de diciembre, preparan el terreno para la salida de su nuevo álbum. ¿Volverán presentando el nuevo material? el tiempo lo dirá.

Fecha de salida: 19 de enero

Periphery: “Juggernaut: Alpha & Omega”
Tan grande es la vena imaginativa de estos chicos que preparan la salida de un CD doble. Tras encontrarme con un bonito EP de carácter experimental el pasado año, personalmente, espero con altas expectativas este nuevo trabajo. No olvidéis su actuación este verano en el Resurrection Fest.

Fecha de salida: 27 de enero

RVNT: “Vulnerable”
Nueva banda para el roster de We Are Triumphant así que este será su debut, a ver que nos traen los de Virginia.

Fecha de salida: 27 de enero

FEBRERO

Stick To Your Guns: “Disobedient”
Quinto álbum para los estadounidenses, tras las buenas críticas cosechadas con Diamond (2012), ahora mismo tienen muchos ojos encima de ellos sobre la calidad que pueden ofrecer en este trabajo, ¿se superarán?

Fecha de salida: 10 de febrero

All That Remains: “The Order Of Things”
Vuelven unos viejos conocidos en el metalcore con nuevo material y controversia, exactamente con una entrevista en la que Philip Labonte, vocalista de la banda, aseguró que el último material publicado por la banda era de mala calidad y que no se habían esforzado en ello. Este febrero escucharemos algo en lo que sí se han volcado, según ellos.

Fecha de salida: 24 de febrero

Ocean Ate Alaska: “Lost Isles”
El primer CD de Ocean Ate Alaska ya tiene fecha, tras su colaboración en el Pop Goes Punk 5 y las buenas criticas cosechadas con su single, se espera que la banda nos sorprenda con nuevo material.

Fecha de salida: 24 de febrero

The Agonist: “Eye Of Providence”
Esperadísimo trabajo el de esta banda tras la salida de su vocalista Alissa White-Gluz a Arch Enemy, con tan solo un single desvelado, caminamos a ciegas con lo que nos depara este trabajo.

Fecha de salida: 24 de febrero

In Other Climes: “Leftlover”
Nuestros vecinos franceses, In Other Climes, publicarán este año nuevo trabajo. El tracklist y la portada fueron publicados recientemente, es un grata sorpresa conocer la salida de nuevo material por parte de esta banda.

Fecha de salida: 27 de febrero

MARZO

Cancer Bats: “Searching For Zero”
Ya casi para el inicio de primavera estará disponible el nuevo CD de Cancer Bats, ya son tres años desde su última producción, Dead Set On Living, que pasó sin pena ni gloria, ojo, sin recibir malas criticas, pero sin destacar del todo.

Fecha de salida: 10 de marzo

SIN FECHA

Y por último, citaremos las bandas que tienen trabajos pendientes de publicar para este año, ya sea porque están en grabación o esperando finalizar detalles de publicación. Las agrupaciones son:

August Burns Red
Being As An Ocean
Between The Buried And Me
Blessthefall
Brokencyde
Chunk! no, Captain Chunk!
Defeater
For Today
Four Year Strong
From First To Last
Hundreth
Ice Nine Kills
Iwrestledabearonce
Merge
Our Theory
Pierce The Veil
Real Friends
Silverstein
Sleeping With Sirens
Terror
Traitors
Thrice
Turnover

Y en el ámbito nacional tenemos: A Reason To Breathe, Reversed & Reflected, Against The Waves, Dremenuart, Hearthsides, Stained Blood, Retrace The Lines y World To Come.

Como siempre, estaremos actualizando la información sobre estos trabajos y otros, conforme avance el año y las bandas comuniquen nuevos detalles de sus producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *