Recomendaciones BTC (Edición 8)

bad omens

Después de un largo descanso en este apartado hemos decidido volver, y lo hacemos más fuertes que nunca con nuevas recomendaciones de bandas que te ayudarán a estar a la última y a disfrutar con su espectacular sonido. ¡Vamos a ello!

all_misery_band

All Misery: Grupo de Deathcore procedente de México y que al parecer están dando muy fuerte en la escena de su país gracias a su último disco titulado Gate of Hell y que fue lanzado el año pasado.


 

bad omens

Bad Omens: Este grupo de Los Ángeles fueron lanzando varios temas con sus respectivos videoclips y ya cuentan con un contrato con el sello discográfico Sumerian Records. Su primer trabajo homónimo salió a la venta el pasado día 19 de agosto. Como podréis observar, las comparaciones de su cantante con Oliver Sykes saltan a la vista. ¿Será por su físico, sus tatuajes o su voz?


 

VALUES

VALUES: Esta pequeña banda formada a principios del 2015 proviene de la ciudad de Leeds (UK). El estilo que tocan es Metalcore mezclado con diversos toques de Hardcore Melódico según sus propias palabras. Lo más probable es que te enganchen por sus increíbles guitarras.


 

landmvrks

LANDMVRKS: Estos chicos de origen francés lo están petando duro con su Metalcore y Hardcore realmente pegadizo lleno de un ambiente precioso que te relaja o te llena de energía según sus tema. ¿Tenéis ganas de verlos? Pues pasarán este mes de septiembre por España durante el 23 en Valencia y el 24 en Madrid.


 

Any-Given-Day-band-2014

ANY GIVEN DAY: Estos alemanes que se hicieron famosos por su cover de “Diamonds“, tema perteneciente a la artista Rihanna. La está a punto de presentar su segundo disco, y por lo que pudimos observar en su primer trabajo no tienen nada que envidiar a grandes bandas.


 

Within Destruction

Within Destruction: Este grupo esloveno de Deathcore lleva una carrera corta pero no perdieron el tiempo, en 2012 publicaron su primer EP y en 2015 su primer disco; si lo que queréis es brutalidad esto es lo vuestro.


 

Enterprise Earth

Enterprise Earth: Seguimos con el Deathcore, ahora desde Spokane (EEUU) y con un solo disco recién sacado, la banda se encuentra en estos momentos girando en el popular The Summer Slaugher Tour.


 

heartist

Heartist: Por que no cambiar de género y dejar apartado unos segundos el core o el metal extremo para poder escuchar este grupazo de rock/metal. Estos californianos no dejarán a nadie indiferente.


 

Science Of Sleep

Science Of Sleep: Volvemos nuevamente al Deathcore con un grupo de Braunschweig (Alemania) y que ya llevan unos años en activo demostrando su poderío.


 

Wage-War-band-2015

Wage War: Este grupo de Florida están dando muy duro con su primer álbum Blueprints. Ya estuvieron este verano en el Warped Tour y los podremos ver este diciembre junto a Northlane, Stray From The Path y The Amity Affliction.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *