Recomendaciones BTC (Parte 2)

Black-Knives

Ya estamos de vuelta con la segunda parte de nuestras recomendaciones personales. Esta vez os traemos varios grupos algo más conocidos en comparación con los primeros que mostramos.

Black Knives

Son una formación procedente de Toulouse (Francia) de Hardcore nueva escuela. Formados alrededor del 2010/2011, este grupo es muy recomendado para los seguidores de The Ghost Inside, Obey The Brave, etc. Los podemos disfrutar en el norte de la península en semana santa.

Upon A Red Sky

Por desgracia un grupo recién separado, pero esto no nos impide disfrutar sus dos pedazos de EP’s de puro Deathcore y repletos de una gran calidad, donde podemos disfrutar de una instrumental potente, y una gran voz con registros muy duros.

Son originarios de Austria y su vocalista, Chris Breetzi, es famoso por su canal de cover vocales llamado Kill The Lycan, el cual ahora se encuentra en un nuevo proyecto llamado igual y de los cuales hablaremos luego.

Kill The Lycan

Agrupación de Austria, que como ya mencionamos antes, su vocalista es el conocido youtuber Chris Breetzi. Esta agrupación de metalcore nació en el 2011 y ya tienen un EP llamado “Avalanche”. Presentan un metalcore melódico del estilo de hoy en día muy bueno y pegadizo.

Sleeping Giant

Grupo Californiano de metalcore / hardcore Cristiano. Formados en el 2006, cuentan con una larga trayectoria gracias a sus cuatro discos frenéticos e intensos con grandes partes melódicas y breakdowns alucinantes. Recientemente firmaron con el sello discográfico Century Media, y personalmente este grupo es el más recomendado de todos los de esta tanda a pesar de toda la calidad que podréis observar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *